jueves, 25 de octubre de 2018

Mírame sólo una vez - Karen Bail


 


Nombre del libro: TOC II: Mírame sólo una vez.

 

Autor: Karen Bail.

 

ASIN: B07J19YCL7.

 

ISBN: 1729246516.


Páginas:
 396.

 

Editorial: Independiente.

 





Puedes adquirirlo en versión digital y en papel a través de Amazon. ¡Gratis en Kindle Unlimited!

 

 






Sinopsis





Alena González ha desaparecido.


Un reconocido empresario chileno, quien ha sido sospechoso durante años por la desaparición de doce adolescentes, es encontrado ebrio y ensangrentado en Punta Parra. En tanto, una importante información se hace presente.

Alena, ha decidido reunirse con dicho hombre, en la búsqueda de que deje de acosarla, antes de su matrimonio.

Bryden, su prometido, decide viajar desde Inglaterra, en pos de hallarla. Junto a la familia de Alena luchará por sacar a la luz la verdad, aunque aquello requiera destapar los secretos que tanto la han atormentado.

Una familia poderosa intentará, por todos los medios, corrompiendo y manipulando a la justicia, librarse de las acusaciones.

Todo un pueblo en busca de justicia y verdad.


¿Cómo combates a la corrupción?


Quizás, la respuesta, sea un sicario internacional.

Una historia en donde la manipulación, las mentiras y, sobre todo, la impunidad se hacen presentes. 

 

Booktrailer

 

 




Primer capítulo






Prólogo: Soledad

 

 

 

 

 

 

 

Debo sacarme todo esto del alma antes de partir, y me veo en la necesidad de explicarlo todo de esta manera. Han sido meses de terapia y aún no me puedo recuperar de todo lo que ha pasado, pero creo que no lo conseguiré si no me marcho.

Espero que esta carta y el escrito te lleguen bien, a veces creo que lidio con un fantasma que debe conocer mi versión de los hechos para dejarme escapar lejos, por la misma razón te escribo estas dos cartas, una en el prólogo y epílogo como ya se ha hecho costumbre. Lógicamente hay partes que describí sin conocimiento: lugares y pensamientos que me imagino que ocurrieron de cierta manera, basándome en relatos de gente que te conocía y que tuvo contacto contigo. Si no ha sido así me disculpo sinceramente, más que nada lo he hecho para que el relato pudiera ser emocionante y dinámico.

¿Cómo explicar lo desgarrador que puede resultar saber que alguien a quien tú quieres está desaparecida? ¿Cómo escribir lo frustrante que es que todos a tu alrededor te digan que lo más probable es que murió, pero tú tienes el presentimiento de que no es así y te aferras a ello? Y no se trata de sentir esperanza, se trata de conectarte con la otra persona mucho más allá de lo que la gente normal cree, cerrar los ojos un momento a pesar de que la sensación de su compañía sólo durará un segundo.

La vida pone en tu camino a personas sorprendentes y crees que puedes llenarlas con tu presencia en una pequeña parte de sus corazones, pero, cuando te das cuenta de que no has podido ayudarlas, sientes que has fracasado como persona, porque tu egoísmo te lleva a pensar que tu sola compañía puede cambiar el rumbo del otro.

Esto te lo dedico a ti, Alena, y espero narrar los hechos tal y cómo han sucedido, espero no equivocarme en lo que acontecía ni cómo te sentiste en los momentos de mayor dolor, pues comparto ese dolor, lo comparto desde el propio que me desgarra cada noche vislumbrando el miedo y terror que pudiste haber pasado.

Espero que en alguna otra vida pueda estar menos jodido y concientizarme hacia la idea de encontrarte, pues me faltan palabras para describir lo triste que es ahora todo para mí. Renunciar a mi vida aquí, a lo que creé con los años, a lo que creía que los mortales llamaban felicidad. Hasta que te conocí a ti, tú cambiaste mi destino, y temo que nunca podré alejarme de tu recuerdo. O tal vez ya estoy viejo, como me habrías dicho tú. Sea cual sea la razón, aquí te entrego lo que pasó según lo que he podido investigar, así como la explicación final de por qué mandaré todo a la mierda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mírame sólo una vez es la continuación de la bilogía TOC, que empieza en Ya no creo en mí.

Espero que se animen a leerlo y lo disfruten como yo he disfrutado escribir cada página. Una historia intrigante, un final de infarto y un bello soundtrack que acompañará cada momento de lectura es lo que te ofrezco.

 

¡No te arrepentirás!

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario