sábado, 22 de septiembre de 2018

Reseña del libro "En linea recta hacia el ABISMO"



Hola a todos, sean bienvenidos a una nueva reseña del blog.

Como bien pueden corroborar en el historial de entradas, hace un poco más de un año que no subo ninguna, y es debido a que he estado trabajando en la publicación de mi primer libro.

Ahora estoy lista para volver a la blogosfera, y qué mejor que con esta nueva lectura.


Sin más preámbulos empecemos...





Nombre del libro: En línea recta hacia el ABISMO

Autor: Ailín Calire

ISBN-10: 171778934X

ASIN: B07FMJSM6X

Páginas: 119

Editorial: Independiente




Puedes adquirirlo en versión Digital o Impresa a través de Amazon. ¡Gratis en Kindle Unlimited!




Sinopsis

El ser humano tiende a creer que, ante las situaciones más adversas, será capaz de actuar en base a la razón. Sin embargo, la vida puede cambiar en un instante. Puedes volverte loco y no darte cuenta, puede que el rostro de tu amigo se convierta en el de tu verdugo o puedes sufrir, al extremo de que el acto más atroz, se te antoje tu única salida; convirtiéndote en un completo desconocido, incluso, ante tus propios ojos.
En línea recta hacia el ABISMO, reúne once relatos, en los que serás partícipe de las más diversas y complejas historias de vida; acompañando a los personajes a lo largo de un tortuoso camino que los obligará a conocer su lado más oscuro.

¿Serán capaces de no caer al vacío?


Mi opinión

La autora nos entrega once relatos que nos envuelven en la desesperación y en la angustia latente a la que puede llegar cada persona en determinado tipo de situación. A medida que vas avanzando, en una narrativa sorprendentemente ágil y a la vez ligera, te encuentras con tramas que a ti mismo te pueden llevar al borde del abismo.
Es mi primera experiencia leyendo a la autora, y he quedado encantada con sus historias, en las que debo señalar como favoritas, en este orden, las siguientes:

* La libertad de la muerte. * Suicidio.
* Ambición.
* No estoy loco.

Cada uno de los relatos, que son diferentes sustancialmente, nos hacen pensar en las consecuencias de nuestros actos, aquellas que son dejadas de lado cuando nos encontramos en un momento de desesperación. Los cambios de narrador, tanto en género, y en relación victimario-víctima, nos dejan entrever la capacidad creativa que en mi caso me ha dejado encantada. 

100% recomendada si te gustan los relatos con suspenso y con la sensación de poder empatizar con cualquier tipo de persona. 


Y hasta aquí la reseña de hoy, me despido no sin antes agradecer y felicitar a la autora por permitirme leer un libro tan intrigante y adictivo. Un abrazo para todos y nos vemos


Hasta la próxima...


0 comentarios:

Publicar un comentario