miércoles, 13 de mayo de 2020

Comunicado


¡Tanto tiempo!

Enviándoles un saludo muy afectuoso, me declaro culpable de abandonar mi blog por tanto tiempo. Han pasado muchas cosas en mi vida y debía darme un respiro tanto del blog, como de mis libros y la lectura. Eso no es bueno y, hace algunas semanas, decidí retomar el control de lo que me gusta, por lo que el blog lo he arreglado y he tomado las siguientes decisiones:

- Ya no participaré en la iniciativa "Seamos seguidores": Agradezco mucho lo que me ha dado esta iniciativa, no obstante, prefiero saber que alguien ingresa a mi blog para leer mi contenido, y no por tener más seguidores. Aunque solo sea una persona que lea cada reseña, seré feliz. Empecé el blog para poder expresarme. Esto es para mí.

- Intentaré ser más constante con mis entradas.

- Si algún autor autopublicado quiere que reseñe sus obras, puede enviarme un mail a krn.mack.b@gmail.com con la sinopsis de su libro. Antes no daba esta opción, sin embargo, considero que hay muchos libros que se están perdiendo porque no somos capaces de darles un espacio, sobre todo a los autores latinoamericanos (como es mi caso).

- Mi contenido será más personalizado, porque así podré expresarme de mejor manera, intentando apartar el miedo a verme expuesta.

Muchas gracias a quienes sigan mi blog luego de estos cambios. Sinceramente siento que me he quitado un peso de encima.





Hasta la próxima...





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo llegué aquí por la iniciativa de Seamos seguidores pero siempre me tomo el tiempo de leer cada entrada y solamente sigo blogs que me parecen interesantes y me gusta su contenido.
    Aquí me quedaré para estar leyendo tus entradas más personalizadas :) Te mando un saludo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que te agrade el contenido que voy subiendo. Recuerdo tu blog, así que te prometo pasarme a saludar para leer tus reseñas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Buenas, me gustan los cambios que quieres hacer, cada uno tiene que hacer lo que considera que es mejor para uno mismo. Yo llegué aquí por la iniciativa de Seamos Seguidores, pero me gusta pasarme por otros blogs, leer y comentar sus entradas, aunque siempre intento dar prioridad a aquellos blogs que sean tomado su tiempo para pasarse por el mío.
    Pero esto es algo que hacemos para nosotros, porque nos gusta, y tampoco tenemos que obligarnos a nada, y cada uno tiene que saber elegir lo que quiere hacer y hacerlo porque le gusta, independientemente de quién lo vaya o no a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! De verdad que es liberador aquello. Recuerdo tu blog, eres de las últimas que seguí por la iniciativa. Siempre me paso por blogs cuando los libros o el contenido en general me llama la atención. Te deseo lo mejor y espero que sigamos leyéndonos.

      Besos desde Chile.

      Eliminar