martes, 28 de septiembre de 2021

Reseña del libro "El secreto de Ashira"

 



 

Bienvenidos a una nueva entrada del blog. Con emoción les cuento que he participado en una lectura conjunta del grupo La caja de los libros.

Esta vez, con orgullo les presento otra reseña de una autora muy reconocida por el blog: la escritora Bella Hayes.

 

Esta historia pertenece al universo de las hermanas Sfeir y los hermanos Al-Husayni. Te recomiendo leer esas historias primero, aunque, si decides leer este libro sin conocimiento previo, te cuento que puedes hacerlo, mas es lindo conocer y admirar a esta familia desde el comienzo.


Esperando que atiendas a mi recomendación, y sin más preámbulos, empecemos...



Nombre del libro:
 El secreto de Ashira

Autor: Bella Hayes.


ASIN: B0988TDQV6.


Páginas:
 250.

 

Editorial: Independiente.


Puedes adquirirlo en versión digital y en papel a través de Amazon. ¡Gratis en Kindle Unlimited!


Sinopsis


 Ashira tiene un secreto.


Un monstruo de su pasado la visita y ella deberá someterse. Lo odia y lo teme a partes iguales, pero no puede librarse del poder que tiene sobre ella.
Caden Cameron es un agente del MI6 que sigue las huellas de un depredador que secuestra jóvenes británicas para ser subastadas en Arabia Saudí.
Sabe que el príncipe Ghiyath Bin Saud, el antiguo prometido de Ashira, está implicado en la trata de blancas y que no será fácil atraparlo por la inmunidad diplomática de la que goza.
Sospecha de que hay una relación entre Ashira y Ghiyath, que ella podría ser su punto débil, la manera de llegar a él, sin embargo, debe asegurarse de que ella no está implicada.


¿Podrá Ashira demostrar su inocencia?

 ¿Podrá Caden rescatarla del monstruo que la somete? ¿Nacerá el amor entre la duda y la mentira?

De la misma autora de la serie Hermanas Sfeir, Halim y Un árabe para Navidad.



Mi opinión



En este punto ya se hace repetitivo aclarar que sería bueno que conocieras todas las historias de la familia Sfeir y Al-Husayni, pero es que es necesario. Ashira, cuando la conocí por primera vez, era tan solo un bebé y salía en la novela que más amé en esta serie, "La historia de Jameela: sueños rotos".

Ahora bien, centrándonos en el libro, debo decir que Bella Hayes logró sorprenderme nuevamente.

En esta oportunidad, sentí a flor de piel toda la trama policial que, además del romance, me gusta tanto. Ashira es una de las mujeres más fuertes en todos los libros que he leído y merece especial reconocimiento por todo lo que atraviesa.

Es una lectura amena, rápida, intensa y llena de emociones, a la cual debo agregarle la característica de ser muy creíble, ya que cada emoción, acto o pensamiento estaba demasiado bien planeado.

Caden es un agente experimentado y fue el personaje que más evoluciona. Desde todo lo que va pasando, es perfecto ver cómo una persona va cambiando de opinión en el trayecto de lo que sucede alrededor. Por lo general vemos personajes muy decididos, sobre todo aquellos que son policías.

Ghiyath es un antagonista creado a la perfección. Es fácil decir que un autor  puede hacernos odiar a un personaje, no obstante, lograr darle un trasfondo y un carácter tan intenso, es respetable. Sin dudas es mi personaje favorito.

De toda la serie de libros, es la que me ha tenido más tensa a lo largo de la lectura. Tiene un buen ritmo, buenos personajes, el suspenso exacto y la mezcla perfecta entre novela negra y romántica.

Sin lugar a dudas encontrarás una gran gama de sensaciones y sentimientos, pero no creas que sabes todo lo que ocurrirá. Cuando pienses que conoces el peligro, el príncipe hará de las suyas y podría sorprenderte su nivel de maldad.


Un libro que recomiendo a ojos cerrados.





Y esto ha sido todo, espero que te gustara la reseña. Si has leído este u otro libro de Bella, te invito a dejar tu opinión en los comentarios.


Una vez más, lamento mucho la demora, pero #bebé. Mi pequeñita hermosa preciosa requiere de todo mi tiempo y yo, feliz, se lo doy todo a ella.




Por último, debo agradecer sinceramente a la autora por permitirme leer su libro.

 


¡Un beso desde Chile!


Hasta la próxima...




 

 




1 comentario:

  1. Muchas gracias por tan buena reseña y por el apoyo que siempre me has dado. Un abrazo

    ResponderEliminar