Reseña del libro "Seducción Sangrienta"

ISBN-10: 1976745349

Páginas: 284

Editorial: Independiente

Puedes adquirirlo en versión Digital o Impresa a través de Amazon. ¡Gratis en Kindle Unlimited!

Sinopsis

“Tres almas llaman a las puertas del purgatorio. Tres ofrendas de bienvenida, ¿sigues sin reconocerme?”

Para Gabriel, ser bautizado con el nombre de un ángel, fue una señal divina. Por ese motivo, cada homicidio, lo consideraba un trabajo bendecido por un ser supremo. Se sentía el elegido para exterminar la debilidad de los humanos, de la mujer, las hijas del pecado primigenio. Pasión, decadencia, sumisión, poder; tenerlas y adorarlas para después, ¡ah, sí! La deliciosa muerte. Oculto tras la máscara de una persona modelo, se encontraba un asesino en serie despiadado que jugaba con la policía como peones ineptos. Que se endiosaba y crecía con cada muerte. La perfección hecha crimen. Hasta que apareció un igual, la única persona capaz de ponerlo en jaque y manejar las piezas del juego con la misma peripecia. ¿Podría salir vencedor o se enredaría con la misma telaraña que él había tejido?
Una historia macabra, cargada de realidad y no apta para corazones débiles.
¿Puede el bien ganar en un mundo corrupto?

Descúbrelo.

Mi opinión

La autora nos adentra en una historia cargada de diversas sensaciones y emociones. Por una parte, nos presenta a un demonio vestido de seda quien, para el ojo del lector, podría ser un verdugo despiadado, pero que tiene un arco de personaje tan complejo que no se limita solo a eso. En más de una ocasión me cuestioné si caería en sus redes y... pues sí, caería redondita. La historia va cobrando vida a cada página y nos encontraremos con un personaje que nos demostrará que, hasta el menos imaginado, podrá corromper aún más un alma como la de Gabriel. El ángel de la muerte.
El libro, además de tener este personaje, nos mostrará una crítica social importante de recalcar. El nepotismo. Tras avanzar en la mente macabra de este guapo seductor, también podremos ver la perspectiva de la policía, en el caso particular de Nora. Nos deja clara desde el primer momento la obsesión del padre de Nora, el ex comisario Alfonso Correa, hacia Gabriel por considerarlo el obvio implicado en los asesinatos. Al principio sentí lástima porque la consideraran una "apitutada" (persona que ha adquirido el puesto por amiguismo y sin méritos), pero luego comprendí a lo que quería llegar la autora develando la incompetencia policial con praxis poco comunes.
Mi personaje favorito sin dudas es Azucena, de la cual no revelaré mucho, solo diré que hasta el corderito más indefenso, podrá arrancarnos la piel con más satisfacción que un león traumatizado.
En definitiva es una buena novela negra, con alta crítica social, niveles de sexo y violencia impactantes y a la vez en su justa medida. Me ha dejado sin palabras y el final se me antojó un plato frío y delicioso que ansiaba degustar. Canaliza muy bien la bestialidad humana y pondrá en jaque cada decisión que quieras tomar en el futuro.

Y eso ha sido todo, espero que lo hayan disfrutado y, como un ángel malicioso, (no puedo quitarle el título a Gabriel), deseo con todo mi corazón haberte enredado en las redes de la intriga para que te aventures con este libro. Si ya lo has leído, recuerda dejarme tu opinión en los comentarios.

Hasta pronto...