martes, 24 de enero de 2017

Reseña Wattpad "El hombre más rápido vivo"



Hola a todos y bienvenidos a una nueva sección. 
La estoy realizando por una idea que se me ocurrió, cuando un miembro del grupo "El club del internet" me envió por interno el link de su página en Wattpad, la cual puedes ver pinchando Aquí. Al verlo, me di cuenta de que sería una buena idea ver a los buenos escritores emergentes, ya que de esa manera podemos darnos mayor profesionalismo, y no siempre se debe abogar por los mismos escritores de siempre...



Empecemos...





Nombre: El hombre más rápido vivo

Autor: Brick Gs 

25 Partes

Plataforma: Wattpad, Puedes leerlo pinchando Aquí







Sinopsis

Johnny Quick, un joven de 17 años, encarna una historia muy interesante en la que un accidente provocó que pudiera ser el hombre más veloz. Se considera un hombre muy común, y se siente aburrido en su vida, amando en secreto a Mabel desde que eran niños, aunque ella ya tiene novio (o pololo, como decimos aquí en Chile).


Mi opinión

No quiero adelantar la trama, me divertí mucho leyéndolo pues no es el clásico relato de alguien que es muy perfecto y su vida cambia para ayudar al prójimo, es muy humano, con personajes tridimensionales que piensas "¡Sí, podía pasar!", y con un final totalmente inesperado.



Los invito a que lo lean, ya que de verdad vale la pena, y me digan qué les ha parecido.


Hasta la próxima




3 comentarios:

  1. Qué emoción y muchísimas gracias, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también leo historias en Wattpad, justo ahí yo también estoy escribiendo una. gracias por apsarte por mi blog en la iniciativa seguidores, te sigo como duky, perdona el retras, por trabajo, no pude entrar, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace ya tiempo que no leo en Wattpad, y la verdad es que había varias historias que me tenían enganchada.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar