Hola a todos
Les doy la bienvenida de nuevo a este polvoriento y, de repente, olvidado blog. Este año he leído y escrito menos debido a mi embarazo y, ahora, porque ha llegado una nueva lucecita a mi vida.
Todo pasa por algo y, debido a esa lucecita hermosa que llegó a mi vida este mes, he podido retomar mis lecturas ya que no me deja dormir.
No obstante a lo anterior, no me quejo. Amo leer y estos últimos días he lidiado con una lectura sorprendente.
Hace unos meses, adquirí el libro "Sintiendo demasiado", de la escritora Caro Blanca en ebook. Debido a los tiempos, no pude empezar a leerlo hasta hace una semana, y he quedado encantada.
Te invito a quedarte para que entiendas lo sorprendente de este libro y las grandes habilidades de esta escritora chilena.
Y ahora sí, sin más preámbulos, empecemos...
Autor: Caro Blanca.
ASIN: B08ZBC3475.
Páginas: 406.
Editorial: Romance & Letras.
Puedes adquirirlo en versión digital a través de Amazon. ¡Gratis en Kindle Unlimited!
Si eres de Chile, también puedes visitar la página de Romance & Letras, en donde podrás comprar los libros de esta y otras autoras chilenas.
Sinopsis
Mi opinión
Brisa Belmar es una joven que necesita respuestas para entenderse a sí misma. Marcel es un sujeto que se da muchos argumentos para actuar de determinada manera. Los protagonistas del libro los percibí de esa manera durante mi lectura.
Este año me he dado cuenta de que mis fronteras literarias eran absurdas y me estaba hartando de las lecturas de España o traducidas en ese país.
Si hay algo que siempre me ha gustado, es fomentar la lectura de Latinoamérica, no obstante, no me había adentrado tanto en mis compatriotas auto publicadas, y ahora me arrepiento.
La narrativa de Caro Blanca es impecable, con ciertas aclaraciones para los lectores que no son chilenos, pero respetando muy bien nuestro lenguaje y costumbres.
Todos los personajes del libro son demasiado humanos. Sé que parece obvio, mas la mayoría de los libros suele tener reacciones mecánicas o recuperaciones milagrosas, y la autora sabe muy bien que el tema que está tocando no es sencillo ni por asomo.
Conforme iba leyendo, estaba tan encantada con tan buena historia que, si no entendía algo por estar distraída, regresaba al párrafo para comprenderlo mejor, algo que no me pasa siempre. La historia es tan sorprendente que no me quería perder ni una palabra.
Las descripciones de los lugares son fantásticas, mi país tiene muchos contrastes y sin dudas están bien plasmados en cada página.
Si bien no me enamoré de Marcel, Brisa me dejó cautivada por lo linda persona que es, protectora y, en más de un pensamiento, me vi reflejada en ella, porque he pasado por situaciones similares. Con los trastornos es difícil vivir y describirlos, por eso es tan grande el mérito de esta novela.
La documentación sólida, la trama sin igual, los personajes increíbles y la impecable narrativa me hacen recomendar esta novela casi como lectura obligatoria. No se arrepentirán.
Esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que lo disfrutaran enormemente.
Te invito a conocer más del trabajo de la autora, sin dudas yo estaré al pendiente de sus trabajos desde hoy.
Hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario