¿Y ahora qué pasa, eh?
Hola hermanos míos, ¿cómo les va? Yo hoy me encuentro joroschó (bien), puesto que les traigo una reseña que hará que sus rasudoques (cerebros) se vean rasreceados (trastornados).
Mis apologías si no se entiende lo que hoy les estoy goborando (hablando), hermanos míos, pero como la debochca (muchacha) complicada que soy, hoy realizaré esta reseña usando el polesño (útil) y majestuoso idioma "nadsat", es decir, una versión rusificada del inglés. Espero me puedan ponimar (entender), si no es así, sáltense los slovos (las palabras) naranjas y lean las que están entre paréntesis.
Analizaré las vesches (cosas) que, para mí, hacen mejor a uno por sobre el otro. Como scaso (digo) en cada entrada de esta sección, recuerda que siempre es recomendable leer el libro, y ojalá antes de videar (ver) la película.
Finalmente, te recuerdo que esta es mi opinión, por lo que si no sientes que te represente... te invito a recibir unos buenos tolchocos en los yarboclos... ¡Perdón!, es el personaje... Como scasaba (decía), si no te representa, me encantaría que escribieras lo que piensas en los comentarios.
Sin más preámbulos, nachinemos (empecemos)...