viernes, 5 de mayo de 2017

Reseña del libro "Maybe: Always"


Hola a todos, esperando que se encuentren muy bien los dejo con la reseña de la segunda entrega de la saga Maybe.



Empecemos...





Nombre del libro: Maybe: Always

Autora: Adriana Ls Swift

ISBN-13: 978-1534905429

ASIN: B01HIXN5JE

Páginas: 670

Editorial: Createspace Independent Publishing Platform



Puedes adquirirlo en versión Digital o Impresa a través de Amazon.


Para empezar debo decirles que si continué leyendo ésta saga es porque obviamente ha sido de mi agrado, por lo que te recomiendo que leas la reseña de la primera entrega de Maybe, y si te llama la atención dejé todos los enlaces donde puedes adquirir el libro en cuestión. 


Si no te ha terminado de convencer puedes leer esta reseña, pero te advierto que contiene Spoilers, así que pongo el símbolo para recordar que ya te lo he advertido...



Sinopsis

Alec y Carolina han pasado por muchos altibajos durante el rodaje de Coincidence, pero han quedado de acuerdo en que el contacto entre ellos seguiría, a pesar de la distancia entre Nueva York y Barcelona. Es un año importante para ellos profesionalmente, pues, a pesar de que Coincidence aun no se estrena, han recibido ofertas laborales y una gran variedad de invitaciones a eventos de todo tipo.
Carolina está desconcertada, no ha sabido nada de Alec a pesar de que él se comprometió a llamarla y no olvidarse de ella. Cuestiona cada vez con más fervor el hecho de que quizás su amor verdadero no había visto en ella nada fuera de una relación casual. Estando de cumpleaños, y con sus amigas tratando de subirle el animo, Carolina se decide a llamar a Alec, quien no le contesta y le envía un mensaje diciéndole que parará de acosarlo. Despechada y con el corazón roto decide salir con su ex novio Tomás, quién parece haber cambiado de actitud y demuestra un verdadero sentimiento de preocupación ante ella.
Alec no puede con tanta presión, Diana tiene fotos de él y de Carolina besandose en Madeira, en donde se puede apreciar a Laura y a George, lo que haría asumir que éstos están al corriente de lo que sucede entre ellos. Alec estaría dispuesto a mandar todo al carajo si no fuera porque involucraría la carrera de Carolina y la imagen ante los medios de Laura y George. Lleva meses intentando comunicarse con Carolina, pero lamentablemente siempre se encuentra en la mira de Diana, quién quiere sacar el mejor partido de ésta situación. Alec se encuentra acorralado y sin salida, tras una vil acción perpetrada por Diana, no puede comunicarse con Carolina, y se da cuenta de que en estos meses había pensado que le había mandado mensajes, pero en realidad no se trataba del numero que correspondía a ella. ¿Podrá Carolina empatizar con él y finalmente entender que todo escapa de sus manos? ¿El amor será suficiente?.
La promoción de Coincidence te transporta al mundo del cine, con las tipicas entrevistas y eventos en donde uno logra ver a los actores de una manera mas desenvuelta.

Mi opinión

Este segundo libro nos deja con una profundización de los sentimientos de los protagonistas mucho mas madura que el primero. Alec y Carolina tienen una relación que pende de un hilo, pero el sentimiento entre ellos se hace cada vez mas fuerte, y no pueden evitarlo.
Vemos como cambian también Tomás y Diana. Tomás por su parte se convierte en un gran amigo de Carolina, y no quiere verla pasando un mal rato, aún así la apoya en todo y eso me hace sentir de una manera impresionada, pues a pesar de que no se trata de un villano, vemos muy bien el proceso de una persona que sabe que tiene que dejar ir algo cuando ya no queda nada. Por otra parte Diana tiene momentos de humanidad en ciertas partes del libro, que nos mostraran la influencia que pueden ejercer ciertos amigos en ella, sobretodo si se trata de gente que maneja mejor a los medios. Criss y Anna, las representantes de Carolina y Alec respectivamente, sufren mucho debido al arduo trabajo que tienen que ejercer tratando de que la relación de ellos dos pase inadvertida, siendo Anna una representante menos comprensiva. Por otra parte la autora nos vuelve a encantar con la historia de Laura y George, y cómo deben superar dificultades dentro de lo que es la paternidad y el matrimonio, por lo que en el libro hay momentos emotivos que no podrán dejar a nadie indiferente.
Finalmente en cuanto a nuestros protagonistas debo decir que me llenaron de rabia.
Alec me hizo pensar que, en el principio, no hizo suficiente para poder contactarse con Carolina, pero a través de las páginas fui sintiendo mucha lastima por él, creo que aunque no se note es él quién más sufre por la presión que ejerce todo el mundo sobre sí mismo. Carolina, por su parte, está muy indecisa con respecto al amor que le profesa Alec, y eso la va llenando de malos pensamientos, pero en ciertas partes me da rabia, pues ella misma está boicoteando momentos en los que pudieron haberla pasado bien. Sin embargo la entiendo, creo que de los dos es el personaje que más me ha gustado, ya que escapa de los margenes de la ficción y puedes ver en ella defectos y sentimientos que cualquier persona tendría en su lugar.
Creo que no es necesario especificar mas detalles, el libro me ha gustado y estoy ansiosa de leer la tercera entrega, pues el final me ha dejado un nudo en la garganta que no puedo quitarme.



Y hasta aquí la revisión del libro de hoy, espero te haya gustado y logres leerlo. Si ya lo has leído puedes dejar tus apreciaciones en la caja de comentarios, a lo mejor me faltó mencionar algo de lo que tú tengas ganas de hablar. Un saludo nuevamente a los de la lectura conjunta, a Cristina del blog En el mundo de la fantasía que es quién ha organizado todo, y a la escritora Adriana (Por favor deja de hacerme sufrir jeje)




Hasta la próxima...

14 comentarios:

Chicka Lit dijo... [Responder]

¡Holap!
Me da hasta miedito que me guste otra saga más, porque si la meto en la lista de deseos aquéllo no terminará nunca jejeje ¡soy una adicta! qué le vamos a hacer. Gracias al cielo ésta no ha terminado de cuajarme, ya he llegado al punto que, o me enamora o lo dejo pasar. Un besito ^^
#VolandoEntreBlogs

Elizabeth Diario dijo... [Responder]

hola! no puedo meter mas sagas, por que me va a dar un algo! pero gracias por la reseña!un beso

La Reina Lectora dijo... [Responder]

Acabo de estar por aquí, pero he visto que has actualizado, así que te vuelvo a firmar ♡

En esta ocasión,no me llama el libro... Pero me quedo con Rebelión en la Granja, ¡eh! :P




Un abrazo enorme desde La Reina Lectora.

#Volandoentreblogs

Ainhoa S. Gómez dijo... [Responder]

Hola bella!!
Tengo algún libro de la autora pendientes por leer, pero creo que este no es uno de ellos.
Por el momento leere los que tengo y si me gusta la pluma seguiré adelante.
Gracias por tu entrada, nos leemos
Noa En El Baúl De Los sueños
#volandoentreblogs

Delia Cruz Bloguera dijo... [Responder]

Hola preciosa !!.
Tengo pendiente algún libro de la escritora por lo que no me planteo de momento leer está pero quizás más adelante.
Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

Delia---------La guarida de los amantes.
#volandoentreblogs

Ali dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo también tengo estos libros pendientes de leer, pero de momento no son una prioridad. Pero vamos, ahí están.
¡Felices lecturas!
Ali - Entre libros y coletas
#volandoentreblogs

Violeta dijo... [Responder]

Hola guapa!
Aunque pinta genial y creo que llegaría a gustarme, me da un poco de pereza meterme en más sagas, por lo que de momento no creo que lo lea.
Gracias por la reseña!
#VolandoEntreBlogs Besotes!

Mónicabooks dijo... [Responder]

Hola guapa, no he leído nada de la autora y esta novela al ser segunda parte no creo que me embarque en la saga completa aunque no lo descarto porque me ha gustado tu reseña. Un beso.
#VolandoEntreBlogs

Patri G dijo... [Responder]

Hola preciosa, no conocía el libro ni la autora ni nada, pero claro si la leo deberé leer la primera antes, no soy mucho de este tipo de novelas pero me la apunto.
Besos.
#volandoentreblogs

Marta M.Girón dijo... [Responder]

Hola guapa!! No sé por qué al leer tu reseña me ha dado la sensación de que iba a sentir mucha pena si me leía esta otra (supongo que son cosas mías). En cualquier caso. Muchas gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado.
Un abrazo.
#VolandoEntreBlogs

Locas del romance dijo... [Responder]

Ummhh no había escuchado de esta obra pero la verdad es que no me llaman nada las stars. A ver si me anima porque se ve que lo has disfrutado pese a todo.
Un saludo
#VolandoEntreBlogs

Aure Martinez dijo... [Responder]

Hola linda! Me alegro que te haya gustado pero no lo leeré , las trilogías me tienen saturada, gracias preciosa
#VolandoEntreBlogs

andra books dijo... [Responder]

Buenas ! Me alegra que te haya gustado el libro y que quieras leer su siguente entrega, a mi no me llama mucho la atención estos libros la verdad así que no se que haré .Espero próximas reseñas #VolandoEntreBLOGS

Tentadora Literaria dijo... [Responder]

Hola!!! No leído nada de la autora y no se si me termina de convencer. La dejo en suspense. Gracias por tu opinion
Un saludo
Tentadora Literaria
#volandoentreblogs

Publicar un comentario