lunes, 3 de abril de 2017

Reseña del libro "Maybe"



Hola a todos y bienvenidos a la reseña del libro "Maybe" de la escritora Adriana LS Swift, que he estado leyendo en la lectura conjunta a la cual pertenezco, organizada por Cristina del blog En el mundo de la fantasía.


Empecemos...




Nombre del libro: Maybe

Autora: Adriana LS Swift

ISBN-13: 978-1534904439

ASIN: B01HIXN5GM

Páginas: 630

Editorial: Createspace Independent Publishing Platform



Puedes adquirirlo en versión Digital o Impresa a través de Amazon.



Sinopsis

Carolina Isern ha soñado con actuar desde siempre, pero no ha dado el gran salto. Conoce a Cristina en una fiesta y se convierten en mejores amigas, siendo ésta el pilar fundamental de su carrera. Tres años después Cris es la representante de Carolina, y, tras algunos años de papeles menores, campañas publicitarias y trabajos como modelo, Cris la anima a que acepte ir a un casting en Londres, para conseguir el papel principal de una película basada en un libro muy conocido, o sea, el salto a la fama internacional. 
Carolina no está muy convencida de poder obtener el papel, y aunque lo obtuviera tiene ciertas aprensiones con respecto al alto contenido erótico que tiene la trama, pero cede ante el gran animo que su representante le otorga. En su vida personal está pololeando (En chile se dice así a los noviazgos) con Tom, un actor muy conocido en España, con quien está bien, aunque a veces siente que se ve desplazada por la fama que él posee, y no le gusta la vida mediáticamente polémica que lo rodea.

Por otra parte Alec es un actor medio inglés y medio español, que vive en Estados Unidos y que tiene una esposa que está embarazada. Su pasión siempre ha sido la actuación y ésta es la oportunidad para que su carrera mejore. Su familia siempre lo ha apoyado y su mujer, Diana, quizás por el embarazo, está un poco alterada por el hecho de que hará un casting en Europa, continente que parece detestar. Cuando llevó a Diana a conocer a sus padres en el inicio de su relación, no tardaron los inconvenientes con todo, pues ella nunca pudo adaptarse a Brighton, Inglaterra. A Alec le quedó marcada en la memoria la frase "No eres feliz" que le dijo su padre en aquella oportunidad.

Los caminos de Carolina y Alec se cruzarán en el momento menos esperado, sin saber que iban a asistir al mismo casting al día siguiente. Carolina, ya en Londres, va a ver una obra de teatro, Mucho ruido, pocas nueces, y al salir empieza a llover, pero a ella no le importa, se siente feliz. De pronto siente que la lluvia deja de caer sobre ella, y un paraguas se posa encima albergandola, en medio del Millennium Bridge, junto al hombre más atractivo y sorprendido que ha visto.  

Mi opinión

Me siento como una adolescente, no puedo dejar de pensar en lo mucho que disfruté este libro, y las muchas ganas que tengo de leer los siguientes 3 libros de esta saga. Es adictivo... Literalmente no podía dejar de leerlo. Carolina es una chica encantadora, a penas la empiezas a conocer literariamente, te parece tan dulce que te gustaría conocerla en la vida real y abrazarla para protegerla. Alec es tan... tan todo... y no voy a mencionar qué cosas dan ganas de hacerle...
No puedo decir mucho más, no quiero adelantar trama, y si lo he hecho de verdad no ha sido mi intención. Solo debo decir que es un gran libro, no posee partes innecesarias, me encantó el cambio de narradores que me hicieron captar la historia desde otros puntos de vista y me sentí vacía al acabar de leerlo, tengo tantas ganas de saber qué más pasa. Calec F.E.
También debo mencionar que en el libro hay continuidad con respecto a la trama de la saga "What If" de la misma autora, que lamentablemente no he leído, y me habría gustado haberlo hecho antes. Pero en fin, me emocionó mucho, de igual manera, la historia de Laura.


Y hasta aquí la reseña de hoy, espero te haya intrigado con la trama del libro para que corras a buscarlo. Quería mandarle un saludo especial a todos los que estuvieron en la lectura conjunta conmigo, me gustó haber compartido esta experiencia literaria con ustedes, y por sobretodo a Cristina y a la escritora Adriana.



Hasta la próxima...

9 comentarios:

Book Freak dijo... [Responder]

HOLA!
Me emocioné mucho con la frase principal de tu opinión
"Me siento como una adolescente..."
HAHAHAHAHAHA
Entiendo muy bien ese sentimiento, te lo juro.
Y por esa frase es que me he animado a buscar el libro hahaha
Me ha gustado mucho tu reseña, me he emocionado y no sé, ya me dio curiosidad.
Muchas gracias por poner este libro en mi vida.
Te sigo leyendo sdhajkdkhsaj ♥

Mackennisada dijo... [Responder]

@Book Freak Que linda Gracias! espero que te guste mucho el libro, aunque estoy segura de que te encantará, y ojala puedas seguir la saga al igual que yo lo haré. Un abrazo gigante!

Y.P Salavert dijo... [Responder]

Hola, la verdad es que no he leído nada de la autora pero si he visto muy buenas reseñas de varios de sus libros, pero por ahora no me lo apunto, puede que más adelante si lo haga. Gracias por la reseña.

Cristina Puig dijo... [Responder]

Hola!!!!!!!!!!!!!! Pues a mi también me ha encantado y tengo muchas ganas de saber cómo continua la historia. Calec forever!!!!

Besitos

Maria ML dijo... [Responder]

Hola! a mi también me ha gustado mucho el libro; la verdad es que ha sido una lectura amena y llena de emociones. Y Carolina me ha parecido majísima y Alec... ¡ufff! Quiero uno! Tengo ganas de seguir leyendo y saber como va a continuar la historia y como va a terminar todo. Me alegra que disfrutaras con la lectura del libro. Besos!

la biblioteca de Athenea dijo... [Responder]

Hola!!
No conocía este libro y aunque la portada es preciosa la trama no me llama especialmente la atención. Me alegro que tu si lo disfrutaras.
Besos.

Adriana LS Swift dijo... [Responder]

Gracias por haber leído Maybe! Me alegro que te haya gustado jejeje y ojalá continúes con la saga, aunque te aviso q las cosas no van a ser fáciles... :'(
Un besote!

Mackennisada dijo... [Responder]

@Adriana LS Swift Que emoción, espero que te haya gustado la reseña, y espero no sufrir tanto!

Besos!

Lula Reader dijo... [Responder]

Hola!!
Te doy toda la razón, dan ganas de conocer a Carol en persona, muy dulce y encantado y Alec todo un buen mozo. Ahora con relación a la continuidad de What If, la verdad que yo tampoco lo he leído y esas partes como que decía, que habra pasado en el libro anterior... jajaja
Espero leer esa saga pronto también.
un beso!

Publicar un comentario